Escuadrón Suicida: Will Smith no reconoció a Jared Leto durante el rodaje

Escuadrón Suicida: Will Smith no reconoció a Jared Leto durante el rodaje

Las noticias sobre Jared Leto durante el rodaje de Escuadrón Suicida no dejan de producirse. En declaraciones a la emisora Beats 1, Will Smith (que interpreta a Deadshot) ha declarado que no reconoció a Jared Leto en el rodaje. Sólo al Joker.

Según ha informado Comic Book, Will Smith explica que “Nunca conocí realmente a Jared Leto. Trabajamos juntos durante seis meses y nunca intercambiamos ninguna palabra más allá del "acción" y el "corten". Nunca nos dijimos "hola" o "que tengas un buen día". Sólo he hablado con él como Deadshot y él a mí como El Joker. Literalmente, aún no le he conocido… Ni una palabra fuera de cámara. Estaba al 100% con El Joker […] Estoy deseando conocerle".

No cabe la menor duda de que el trabajo inmersivo que Jared Leto ha hecho en su personaje no va a pasar desapercibido tampoco por la audiencia. Dirigida por David Ayer, Escuadrón Suicida narra las aventuras de los principales villanos y antihéroes del Universo DC. En el reparto, además de Will Smith y Jared Leto, encontramos también a Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Bumerang) o Cara Delevigne (Encantadora).

La película se estrenará el 5 de agosto de 2016 en los cines de Estados Unidos, pero ya podemos disfrutar de su tráiler. ¿Qué opináis de Jared Leto como Joker?

Publicaciones relacionadas

Cerrar