Escuadrón Suicida: Will Smith y Margot Robbie hablan de los personajes

Escuadrón Suicida será la clave para averiguar si el universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros. puede sobrevivir sin la presencia de Batman y Superman. Para conseguirlo, no han reparado en gastos, ya que se aseguraron la presencia de un reparto de lujo, aunque aún se desconozca el sustituto de Tom Hardy. Así pues, Will Smith y Margot Robbie no han dudado en hablar del proyecto.

De esta forma, en una entrevista en vídeo, que podéis ver al final de la noticia, Will Smith y Margot Robbie fueron preguntados por la película Escuadrón Suicida, dirigida por David Ayer (Corazones de acero), durante la promoción de la película Focus, en la que también comparten cartel. Así pues, Will Smith destaca como lo más atractivo para él de interpretar a Deadshot su extraña moralidad.

El actor afroamericano asegura que "siempre me ha encantado encarnar a personajes que tengan una moral dudosa. En Escuadrón Suicida partimos de esa base, aunque aún no he profundizado en la psicología del personaje. Aunque sea alguien que mata a la gente por dinero, necesito averiguar cómo se lo justifica a sí mismo".

Por su parte, Margot Robbie matiza que "de momento sólo hay ideas e imágenes. David Ayer no para de darle vueltas al guión y nos envía cosas sobre nuestros personajes, en especial, cómics. Quiere que estemos preparados para todo lo que pueda pasar en la película".

¿Qué os parece? ¿Os gusta que el director quiera reflejar fielmente los cómics? ¿Creéis estará a la altura del reparto?



Publicaciones relacionadas

Cerrar