Escuadrón Suicida ya cuenta con su propio tráiler honesto

Escuadrón Suicida ya cuenta con su propio tráiler honesto

Después de que Escuadrón Suicida llegara al cine este verano, todo el hype que se había creado desde que se anunció una película en la aparecerían varios villanos del universo DC, incluido el Joker se desvaneció de la noche a la mañana. Hubo diversidad de opiniones con respecto al proyecto dirigido por David Ayer, pero la mayoría no eran demasiado favorables. A pesar de las explicaciones de su director en las que criticaba que la productora hubiera eliminado muchas de sus escenas, y hubiera cambiado el montaje de la cinta, Escuadrón Suicida decepcionó a muchos fans. Sin embargo, si había algo que queríamos ver desde el momento en que salimos de la sala del cine, era su tráiler honesto.
 
Algo más de tres meses han tardado en Screen Junkies en crear el tráiler perfecto que resuma esta película. Porque no solo hablan de Escuadrón Suicida como película, sino como producto. Muestran toda la publicidad que ha habido detrás de Escuadrón, critican la cantidad de noticias del rodaje de la misma, pero sobre todo, acaban con el flojo argumento y las poco motivadoras historias de sus protagonistas. Y sin olvidarse del Joker de Jared Leto.
 
El tráiler honesto de Escuadrón Suicida, que os mostramos a continuación, no se queda corto en cuanto a reproches. Tanto a la película de Ayer como a Warner, DC, y todo lo que tenga que ver con el Universo Cinematográfico de DC, que no parece levantar cabeza.

Cerrar