Escucha a la Liga de la Justicia interpretando una escena de El Señor de los Anillos

Escucha a la Liga de la Justicia interpretando una escena de El Señor de los Anillos

¿Qué tienen en común la Comunidad del Anillo y la Liga de la Justicia? No los deimagen real, sino los diseñados por Bruce Timm. Desde ahora, el haber estado presentes en el Concilio de Elrond. Al menos, así es para los actores de doblaje de la serie animada de Cartoon Network, que contó en su reparto con unos cuantos habituales en los papeles principales superheróicos, como es el caso del Batman de Kevin Conroy. Esta vez, no obstante, Superman es Aragorn, Wonder Woman es Elrond y Batman es Boromir, y ni su repertorio de gadgets le puede salvar de su destino.

Escucha a la Liga de la Justicia interpretando una escena de El Señor de los Anillos

Esto es lo que pasa cuando les das al reparto de la Liga de la Justicia el guión de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, y dejas que los mayores superhéroes de la Tierra se encarguen de lidiar con el Anillo Único. Con alguna que otra improvisación incluida, como la de Phil LaMarr, voz de Linterna Verde (y ahora de Gandalf), que hace notar que en lo relativo a anillos sabe un par de cosas.

Lo que vas a ver bajo estas líneas es el clip extraído por Nerdist del programa Talkin' Toons, de Rob Paulsen, donde los citados actores y otros como Susan Eisenberg (Wonder Woman/Elrond), George Newborn (Superman/Aragorn), Michael Rosenbaum (Flash/Legolas) y Maria Canals-Barrera (Hawkgirl/Gimli) recrean este icónico momento de la obra de Tolkien a su estilo. El propio Rob Paulsen les da la réplica como Frodo para culminar la escena.

El resultado es bastante curioso, aunque a Boromir le hubieran venido bien algunos de los característicos susurros de Batman. Suerte (o lástima) que el grandísimo Joker de Mark Hamill no estaba por ahí en ese momento para dar al traste con la misión de la Comunidad.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!