Esculpe a Black Panther de la forma más realista que te puedas imaginar

Este artista usa sus habilidades para crear una impresionante figura de T'Challa en honos a Chadwick Boseman.

Uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico de Marvel es sin duda Black Panther, también conocido como T’Challa el rey de Wakanda. La película de este superhéroe obtuvo un gran éxito en taquillas y fue reconocida con un Óscar.

No obstante, mientras que muchos fans esperaban la secuela con ansias, lamentablemente el actor que interpretaba al personaje (Chadwick Boseman) padeció una enfermedad y falleció a causa de ella, dejando un gran vacío en sus seguidores. Sin embargo, muchos han hecho homenaje a él para demostrar su aprecio. En este caso, un artista ha realizado una figura realista para recordar por siempre a este gran actor.

Como se puede apreciar, el artista primero moldea virtualmente el rostro y torso del personaje para después imprimirlo en 3D y pintarlo de la forma más realista posible. Desde luego, es una obra impresionante que hace honor a Chadwick Boseman. Puedes ver más cosas referentes hechas por los fans, como la creación de la máscara de Black Panther o ilustraciones 3D.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar