Esculpe a la perfección a Batman con el Batmóvil de 1989

Esta es una de las esculturas que todo fan de Batman desearía tener.

Batman es uno de los personajes más exitosos que ha tenido DC. En 1989 tuvimos la oportunidad de ver una película de acción real interpretada por el actor Michael Keaton y una de las cosas que más llamó la atención de esta versión es el Batmóvil.

Este automóvil cuenta con modificaciones tan geniales que impresionó a todos los fans, y para honrar a este vehículo que ha acompañado a Batman en muchas misiones, un artista llamado Jose Campos lo ha esculpido junto a Batman. A continuación, te dejamos el vídeo para que puedas ver cómo ha finalizado esta grandiosa obra de arte.

La escultura se lleva a cabo haciendo uso de diferentes herramientas, y como se puede ver ha hecho a la perfección cada uno de los detalles de Batman interpretado por Michael Keaton y el Batmóvil. No olvides que también han hecho ilustraciones excepcionales de Batman, incluso una de ellas fusiona al héroe con Baby Yoda de Star Wars.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar