Esta es la escena de Breaking Bad que debes ver antes que El camino

Aaron Paul afirma que es la clave para comprender la película.

Breaking Bad

Breaking Bad está de vuelta. No en el método tradicional serial en el que se presentó por primera vez al público, sino en formato de largometraje de la mano de Netflix. El camino: Una película de Breaking Bad continuará la historia de Jesse Pinkman desde el final de la quinta y última temporada de la serie de Vince Gilligan, explicando qué ha sido del traumatizado y torturado compañero de Walter White durante este lapso de tiempo.

Aaron Paul ha desvelado vía Twitter cuál es la escena clave para comprender por dónde irán los tiros en la película. Y no es otra que aquella en la que él, después de recibir una tremenda paliza, rompe su relación con Heisenberg. Ese momento es un punto de inflexión en la serie para el carácter de Jesse y los lazos que le ligan a la producción de metanfetamina.

La película se estrenará el 11 de octubre en la misma plataforma de Netflix y contará con el propio Gilligan en el guion. Del elenco solo se sabe que Aaron Paul volverá como Jesse Pinkman y que Charles Baker también va a estar presente. El resto, es un misterio que, parece, no va a ser desvelado para mantenerlo todo en el máximo secreto y la sorpresa sea digna de recuerdo.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar