Esta es la estatua que todo fan de Lobezno desearía tener en su colección

Lobezno luce increíble en este modelado 3D hecho por el fan.

Garras, regeneración y un mal carácter es lo que ha convertido a Lobezno en uno de los personajes más geniales de los X-Men. Además de eso, sus distintas historias tienen muchas cosas increíbles que han enganchado a los fans de los cómics, series animadas y películas live action.

Obviamente, es un personaje que por su popularidad ha tenido infinidad de figuras basadas en él, pero un artista de CGSociety llamado Angad Singh ha hecho una estatua digital impresionante del personaje que seguramente destacaría entre todas las figuras que han Sido lanzadas. A continuación, puedes ver su rediseño.

lobezno
Lobezno – Fan Art x Angad Singh
lobezno
Lobezno – Fan Art x Angad Singh

Esta estatua digital no destaca únicamente por su pose, sino también por los geniales detalles de las heridas, tabaco, garras y partes realistas. Además la base cuenta con trozos de piedra, madera y calaveras que hacen que se vea aún más llamativo de lo normal. Recuerda que también puedes ver esta espectacular estatua digital muestra cómo sería Lobezno Zombie.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar