Esta es la fusión perfecta entre el Joker de Joaquin Phoenix y Heath Ledger

Un artista fusiona a los dos Joker más populares del cine.

Joker es uno de los personajes más famosos de DC, pues más allá de las series animadas y cómics, también ha tenido muchas adaptaciones en programas de televisión y cines. Una de las interpretaciones más destacadas de acción real que se han visto de este villano, es la que realiza el actor Heath Ledger en Batman: el caballero de la noche (2008). Lamentablemente, el actor falleció tras tener serios problemas con su salud mental, pero sin duda será siempre recordado como uno de los mejores Joker de la historia.

Sin embargo, en 2019 el Joker regresó como protagonista de su propia película, siendo interpretado por Joaquin Phoenix. Esta entrega tuvo un gran éxito a nivel mundial y también se convirtió en una de las mejores versiones del personaje. Considerando que tanto Heath Ledger, como Joaquin Phoenix han realizado un buen trabajo con el papel del villano, un artista ha decidido rendir tributo al difunto actor con una ilustración muy interesante que a continuación te dejamos para que puedas verla detalladamente.

¿Cómo sería la fusión entre el Joker de Joaquin Phoenix y Heath Ledger?

Esta es la fusión perfecta entre el Joker de Joaquin Phoenix y Heath Ledger
Joker – Fanart x Imad Awan

La ilustración está hecha sobre una imagen de Joaquin Phoenix, este en vez de adoptar el estilo de la película Joker (2019), su maquillaje está basado en el Joker de Batman: el caballero de la noche, ya que es un poco más seria y hecha con pintura que se está borrando. La verdad es que es algo muy genial lo que ha hecho, porque nos da una idea de cómo se hubiera visto Joaquin Phoenix, como el Joker de Batman: el caballero de la noche.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar