Esta es la versión de Batman que seguramente no quieres conocer

Esta estatua de Batman Who Laughs se adentrará en tus pesadillas más terroríficas.

Batman es un personaje de DC caracterizado por ser un justiciero que busca eliminar todas las amenazas que afectan a la ciudad Gótica, con el tiempo ha demostrado una actitud seria y misteriosa, y en todo momento ha mantenido sus principios como héroe. Batman es uno de los personajes del mundo super heroico más conocidos del mundo, pero ¿y si cambiaran las cosas algún día?

Al igual que en Marvel, DC también cuenta con un multiverso lleno de una gran variedad de versiones de superhéroes y villanos que son muy diferentes a los originales. En este caso, una de las versiones que más han llamado la atención de los fans es el «Batman Que Ríe», también conocido como «Batman Who Laughs», y es muy particular porque seguramente sea la versión más terrorífica que verás de este superhéroe. Por suerte, un artista de CGSociety llamado Nlimarenan ha demostrado lo horroroso que puede ser creando una estatua digital con un toque mucho más realista.

Esta es la estatua digital más impresionante que verás de Dark Nights: Metal

Si no conoces a Batman Who Laughs, es una versión villana de Batman que proviene del multiverso oscuro de DC, más específicamente de la Tierra-22 y aparece en la serie de cómics llamada Dark Nights: Metal. La verdad es que esta estatua digital ha sido recreada de una forma impresionante con cada uno de los detalles que demuestran lo terrorífico que puede ser este personaje, puedes ver más de las obras de Nlimarenan en su perfil de CGSociety.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar