Esta es posiblemente una de las estatuas más asombrosas que verás de Deadpool

Un escultor recrea a uno de los personajes más populares de Marvel en una genial figura hecha a mano.

Deadpool es uno de los personajes más interesantes que tiene Marvel, desde hace mucho tiempo ha sido uno de los más apreciados en todo este universo lleno de superhéroes. En este caso, se trata de un antihéroe que tiene habilidades muy impresionantes y que ha llegado a romper la cuarta pared desde los cómics.

De hecho, este llegó a convertirse en todo un éxito tras el lanzamiento de las dos películas de acción real que han sido interpretadas por Ryan Reynolds. Sin duda, no tiene nada que envidiar a otros personajes de la franquicia, ya que es el preferido de muchos fans. Es por esto que un artista de YouTube conocido como Dr. Garuda se ha empeñado en realizar una figura perfecta para complementar su colección de Deadpool.

Así es como un artista muestra su aprecio por Deadpool

En el siguiente vídeo puedes ver todo el procedimiento que ha hecho el escultor para lograr crear esta magnífica estatua con sus propias manos.

El proceso no es nada fácil, ya que hay que tener habilidades y técnicas con las distintas herramientas de moldeado para poder conseguir esos detalles tan geniales que le ha dado Dr. Garuda a la figura. Desde luego, es un digno homenaje a este antihéroe que se ha ganado el corazón de muchas personas con sus historias.

▪ Fecha de lanzamiento: 28/06/2013

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar