Esta es una de las mejores ilustraciones de Wonder Woman que verás hoy

Una artista hace a Wonder Woman en un genial fan art con estilo de arte con óleo.

La increíble interpretación de Gal Gadot en Wonder Woman ha hecho que la superheroína vuelva a tener gran popularidad a nivel mundial. De hecho, muchos fans desean ver con ansias Wonder Woman 1984 en HBO Max o Cines para visualizar las increíbles batallas que se pueden dar en esta nueva entrega.

No hay ninguna duda de que este personaje es uno de los más importantes de DC, y por eso sus seguidores demuestran su aprecio con geniales ilustraciones. En este caso, una artista de ArtStation llamada Sveta Savitskaya (Kira Vasilevski) ha hecho un fan art especial de Wonder Woman interpretada por Gal Gadot. Si eres un fan de esta superheroína posiblemente te encante.

Wonder Woman Gal Gadot
Wonder Woman – Ilustración x
Sveta Savitskaya (Kira Vasilevski)

El estilo de este arte digital parece como si hubiera sido realizado con pinceladas reales, como si se tratara de óleo. Esto le da un toque singular a la ilustración y hace que sea más llamativa. Si te interesa, también puedes ver uno de los mejores cosplays de Wonder Woman.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar