Esta escultura de Black Panther es la que todo fan desearía tener

Esta ha sido una de las formas más geniales de homenajear a Black Panther.

Además de ser el rey de Wakanda, T’Challa se ha ganado un puesto junto a los Vengadores con su manto de Black Panther. Esta ha sido una cultura que se ha mantenido durante muchos años pasando de generación en generación. Por suerte, hemos podido ver la adaptación de acción real del personaje interpretado por el actor Chadiwck Boseman.

Al ser una de las películas más exitosas de Marvel, Black Panther ha logrado volverse cada vez más popular a lo largo de sus apariciones en el UCM. Por esta razón, un seguidor fiel de la franquicia ha decidido crear una escultura de Black Panther que ha quedado más increíble de lo que muchos se imaginan.

Así es como puedes hacer tu propia figura de Black Panther

A continuación, puedes ver el vídeo del proceso que hace el artista del canal de YouTube conocido como Sculpt Art para esculpir a uno de los Vengadores más queridos.

El vídeo muestra cómo se realiza esta obra de arte desde cero, el escultor hace primero un boceto en una hoja, crea la base y empieza a moldear la pose del personaje. Luego le da detalles muy específicos en cada parte del cuerpo para darle un toque de realismo y al final lo pinta. El resultado es muy genial y anima a muchos otros fans de la franquicia a esculpir a sus superhéroes favoritos. Cabe destacar, que también hay seguidores que han recreado la máscara de Black Panther con una impresora 3D.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar