Esta escultura de Lobezno hecha totalmente a mano es una de las mejores que verás hoy

Así es como se crea una estatua de Lobezno y Dientes de Sable.

Lobezno es uno de los personajes de Marvel que cuentan con historias muy impactantes. No obstante, este siempre ha tenido un archienemigo que todos los fans conocen, y es Dientes de Sable. En muchas ocasiones ambos han tenido batallas épicas donde Lobezno por supuesto demuestra todas sus habilidades ganándole en cada una de ellas.

Para recordar todas esas geniales peleas que han tenido estos personajes, un artista conocido como Stecca en YouTube ha realizado una escultura muy genial de ambos luchando. En el siguiente vídeo puedes ver el proceso de creación de esta obra de arte.

En el vídeo se puede apreciar que utiliza muy pocas herramientas para los detalles más específicos, pero la mayoría del trabajo es moldeado a mano. Lo genial de esta escultura es que el resultado es similar a las piezas artísticas clásicas que le dan ese toque artesanal. Recuerda que también hay fans que han hecho dibujos impresionantes de Lobezno.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar