Esta espectacular estatua digital muestra cómo sería Lobezno Zombie

Un artista recrea a lobezno en un genial fan art donde se encuentra transformado en muerto viviente.

Lobezno ha tenido experiencias increíbles gracias a su gran trayectoria de vida, pero una de las más impactantes es cuando se convierte en zombie durante el conflicto de la Tierra TAL. Aquí podemos ver a un Logan que da muchísimo más miedo de lo normal por la forma en la que actúa.

Un artista de CGSociety llamado Renê Goes se ha inspirado en esta descabellada versión de Lobezno y ha creado una estatua digital asombrosa. Puedes ver todos los detalles del fan art en la siguiente imagen, podría gustarte o incluso asustarte.

lobezno
Lobezno Zombi – Fan Art x Renê Goes

A diferencia del Lobezno Zombie de los cómics, este cuenta con el traje alternativo y características que se asemejan más a los infectados que se pueden ver en Resident Evil, sobre todo por la deformación en su brazo derecho. Esta sería la versión de Lobezno que no querrías conocer en persona. Recuerda que también puedes ver cómo sería Lobezno si fuera gordo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar