Esta estatua de Godzilla mide 120 metros y es tan gigantesca que puedes entrar a su boca en tirolina

Esta increíble estatua de Godzilla definitivamente es lo mejor que verás hoy.

Todos en algún momento hemos querido estar en una película de acción, y ahora en la Isla Awaji en la prefectura de Hyogo, Japón lo puedes hacer con esta escultura gigante de Godzilla, que más allá de ser terrorífico entrar en su boca en tirolesa, termina siendo emocionante.

godzilla
Estatua gigante de Godzilla.

Desde el 10 de octubre se puede ver una estatua de unos 120 metros de Godzilla, en la versión más reciente hecha en Japón, está además es la nueva pieza protagonista de lo que será el primer Museo de Godzilla en Japón, incluidas galerías, dioramas y una tienda de regalo con accesorios de la franquicia. Incluida una cafetería con temática kaiju, que quiere decir bestia gigante o monstruo.

La escultura tiene la boca abierta mostrando una gran cantidad de colmillos y una forma bastante realista, y visitantes pueden visitar el interior del mismo como si fueran engullidos entrando desde una tirolesa.

Está vez sabemos que más de uno querrá hacer lo impensable, entrar de forma voluntaria a la boca del monstruo más popular y aterrador del cine.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar