Esta estatua digital de una versión alternativa de Batman es increíble

Un artista hace un genial diseño de Batman Dark Knight Returns digno de una figura coleccionable.

Así como hay varios personajes de DC que tienen versiones alternativas, Batman también cuenta con las suyas. Una de ellas es Batman Dark Knight Returns, un Bruce Wayne que se encuentra en la Tierra 31 del multiverso de DC. En este caso, el diseño y traje del personaje mantiene su esencia, pero con ligeros cambios que lo diferencian del original.

Un artista de CGSociety llamado Piedro023 ha hecho un homenaje a esta versión de Batman con un increíble fan art. El resultado de su estatua digital ha quedado sin duda espectacular.

batman
Batman Dark Knight Returns – Fan Art x Piedro023

En la imagen se puede ver a Batman de Dark Knight Returns con su clásico traje y una complexión corporal robusta. Además, las texturas de cada una de las partes son unas de las cosas que más llaman la atención de este modelado. No olvides que también puedes ver cómo se vería Batman de Robert Pattinson en un videojuego.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar