Esta Estrella de la Muerte de Star Wars con 80.000 piezas de LEGO te dejará sin palabras

Miles de piezas que han logrado crear algo realmente único.

Estrella de la Muerte creada con LEGO de Star Wars

No hace demasiado conocíamos la cancelación de un nuevo juego de Star Wars que estaba siendo desarrollado por EA, dejándonos con la miel en los labios al saber que no podremos probar un juego de la saga como dios manda en esta generación de consolas. Esperemos que en el no tan distante estreno de la nueva generación con PS5 y Xbox Scarlett tengamos la oportunidad de volver a divertirnos explorando las galaxias diversas del universo Star Wars. De momento, habrá que conformarse con quedarse de piedra ante creaciones hechas por fans de carne y hueso, como este diorama de las trincheras de la Estrella de la Muerte elaborada por el fanático de LEGO Wani Kim y compañía.

Te recomendamos I 12 ideas para regalar a un fanático de Star Wars

Para lograr esta impresionante estructura de guerra espacial se emplearon alrededor de 80.000 piezas de LEGO, creando una trinchera de la icónica Estrella de la Muerte de Star Wars. Esta pieza mide 2,68 metros de largo, 1,37 metros de ancho y poco más de un metro de alto. Wani Kim, un enamorado de LEGO residente en Corea del Sur, ha contado con la ayuda de su equipo (denominado Wani Brick) para erigir este homenaje a la nave más amada y odiada de las Galaxias, aunque es casi seguro que Darth Vader estaría absolutamente orgulloso del resultado. Para la elaboración de este trozo de trinchera se han usado hasta 100 minifiguras de LEGO y unas cuantas naves de la franquicia, incluyendo el X-Wing de Luke Skywalker y el TIE Advanced de Vader.

Y como sabemos que pasarás un buen rato fijándote en todos los detalles, te dejamos una galería con varias imágenes de calidad para que puedas apreciar esta impresionante y elaborada obra de arte con piezas de LEGO. ¿Te gustaría tener un trocito de la Estrella de la Muerte en tu casa? Pues, ya sabes, hazte un maestro de la construcción con LEGO y tendrás la posibilidad de crear algo único.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar