Esta ilustración crea una increíble guerra entre Marvel y Mortal Kombat

Posiblemente esta sea una de las batallas más épicas que existirían si se hiciera realidad el crossover de Marvel y Mortal Kombat.

Tanto Marvel, como Mortal Kombat son franquicias que han triunfado por muchos años gracias a sus geniales personajes e increíbles historias. No obstante, nunca hemos tenido la oportunidad de verlos juntos en alguna colaboración, pero seguramente que sería increíble que se generara una batalla entre estos dos bandos.

Un artista de DeviantArt conocido como Dreno360 ha compartido una obra de arte genial que ha realizado. Aquí ha hecho el crossover perfecto de Mortal Kombat y Marvel donde podemos ver a los personajes peleando entre sí haciendo uso de sus habilidades especiales. En la siguiente imagen puedes apreciar a detalle este Fan Art.

mortal kombat y vengadores
Marvel’s Avengers vs Mortal Kombat 11 – Ilustración x Dreno360

Tal y como se puede ver, aquí se encuentran Spider-Man, Lobezno y Thor combatiendo contra Scorpion, Sub-Zero y Raiden en una lucha que sin duda sería épica. Recuerda que otros fans han hecho otras ilustraciones de Mortal Kombat que tal vez llamen tu atención.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar