Esta ilustración de Harley Quinn podría encantarte o hacerte temblar de miedo

Un artista rediseña desde cero su personaje femenino favorito de DC.

La villana más popular de DC que se ha ganado el corazón de los fans en el cine ha sido Harley Quinn. Es conocida por ser la mano derecha del Joker en sus actos criminales, pero también la hemos podido ver salvar el mundo en el proyecto Suicide Squad.

En la película de acción real donde es interpretada por Margot Robbie, este personaje es adaptado con un look diferente basado en color azul, rosa y blanco. Un estudio de arte de CGSociety conocido como YCFCG ha realizado un fan art en honor a esta versión del personaje y el resultado es más que impresionante.

Harley Quinn
Harley Quinn 2D – Fan art x YCFCG

Se trata de la misma versión de la película, pero transformada en caricatura 3D. El trabajo es tan increíble que es digno de aparecer en una animación inspirada en Harley Quinn. Recuerda que también puedes ver la versión anime de Harley Quinn.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar