Esta ilustración de la película Soul de Disney te encantará

Un fan de Soul hace un espectacular fan art de Joe Gardner y 22.

Una de las películas exclusivas de Disney+ que han cautivado al público es sin duda Soul. La historia lleva a los espectadores a darle una perspectiva diferente a la vida para aprender a valorarla. Aquí encontramos como protagonistas a Joe Gardner y 22, los cuales se vuelven amigos para cumplir sus objetivos.

Un artista de ArtStation llamado Gabriel Soares ha decidido homenajear ambos personajes con un fan art que te recordará los mejores momentos de la película, cuando están juntos. En la siguiente imagen puedes ver su interesante estilo de arte.

soul
Joe Gardner y 22 – Fan Art x Gabriel Soares

A simple vista pareciera como si se tratara de una obra hecha con pintura, pero es por el tipo de pincelada digital que ha usado el artista para darle este toque tan peculiar al fan art. No olvides que también puedes ver cómo sería Eren de Ataque a los Titanes como un personaje de Disney.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar