Esta mini Harley Quinn podría robarte el corazón

Un artista hace su propia versión de Harley Quinn en 3D.

Harley Quinn ha dado momentos espectaculares durante la historia de Batman en cada uno de los formatos, pero unas de sus apariciones más destacadas son las que podemos ver en Suicide Squad y Birds of Prey. Aquí el personaje es interpretado por Margot Robbie y es adaptado con un atuendo increíble que es sin duda inolvidable.

Ahora que esta serie de películas ha llegado a su fin sería un excelente momento para que continúe la historia con una serie animada. Por suerte, un artista de CGSociety llamado Jonvong ya ha imaginado una versión 3D de Harley Quinn y el resultado es asombroso.

harley quinn
Harley Quinn – Fan Art x Jonvong

Prácticamente, se trata de la misma Harley Quinn con el look azul con rosado portando las armas que usa en Suicide Squad y Birds of Prey. Desde luego, es una obra magnífica que incluso sería genial verla como una figura de acción. No olvides que puedes echarle un ojo a uno de los mejores cosplays de Harley Quinn.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar