¿Está Robert Pattinson arruinado?

El tren de vida que llevan los famosos les permiten gastarse el dinero en todo tipo de lujos al alcance de muy pocos, pero en demasiadas ocasiones este descontrol económico acaba provocando que personas que han ganado millones de dólares se encuentren en situación de ruina. El último ejemplo sería Robert Pattinson, según los rumores recogidos por Fashion&Style.

De esta forma, el protagonista de Crepúsculo se uniría a otros intérpretes que no supieron administrar bien sus ingresos, como en el caso de Burt Reynolds, que incluso se vio forzado a subastar sus dos Globos de Oro. Así pues, según fuentes cercanas a Pattinson, éste se encontraría arruinado después de haber despilfarrado lo recibido por encarnar al vampiro Edward Cullen, papel que le dio la fama y del que sigue huyendo de su sombra hoy en día.

Robert Pattinson decidió dar un giro a su carrera tras la saga adolescente, por lo que se embarcó en proyectos independientes y comerciales que no cuajaron. Por supuesto, estos papeles le reportaron muchísimos menos ingresos que antes, pero el actor británico no habría reajustado su nivel de vida a su situación actual.

¿Aceptará Robert Pattinson volver a encarnar a Edward Cullen en los cortometrajes que están preparando con tal de mejorar su situación financiera?

Publicaciones relacionadas

Cerrar