Esta sería la apariencia de Spider-Gwen si existiera en la vida real

Un artista recrea a Spider-Gwen en una versión digna de aparecer en una película de acción real.

Spider-Man es uno de los personajes de Marvel que cuenta con una gran variedad de versiones alternativas provenientes de otros universos. Una de las más populares es Spider-Gwen, un personaje que se ubica en la Tierra-65, donde en vez de que Peter Parker reciba poderes arácnidos, lo hace Gwen Stacy.

Su diseño e historias en los cómics y en la película animada de Spider-Man: Into the Spider-Verse han llamado mucho la atención de los seguidores. Es por esta razón que algunos fans ya desean que una película de acción real se haga realidad, y especialmente hoy podemos ver cómo sería Gwen Stacy como Spider-Gwen en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Este Fan Art ha sido hecho por un artista de CGSociety conocido como HosseinDiba. No hay duda, de que cada parte del personaje ha sido rediseñado de una manera muy impresionante, pues este modelo 3D es tan realista que queraría perfecto en un videojuego para PS5 o incluso una película de acción real.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar