Esta versión de Batman es tan adorable que querrás tenerla como figura

Un artista recrea a Batman en un genial y tierno Fan Art.

Todos los fans de DC conocen perfectamente a Batman, un personaje misterioso, interesante y con estilo que se ha vuelto todo un símbolo para la compañía. Cuando hablamos de este superhéroe imaginamos rápidamente a alguien serio y oscuro, pero hoy tenemos la oportunidad de verlo de una manera distinta a lo que estamos acostumbrados.

Un artista de CGSociety conocido como Impeccable1 ha reimaginado a Batman con un estilo muy genial en donde es mucho más pequeño y adorable. En la siguiente imagen puedes ver esta versión del justiciero que tal vez podría gustarte.

batman
Batman Tierno – Fan Art x Impeccable1

Esta interesante versión muestra a Batman con un estilo similar a Teen Titans GO, pero en 3D. Podemos ver que mantiene la esencia del personaje, aunque con este estilo de cartoon que quedaría espectacular en una serie animada. Si te interesa, también puedes ver cómo sería la fusión entre Venom de Marvel y Batman de DC.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar