Esta versión de Hellboy se vería increíble en un Funko Pop

Un fan crea una mini versión de Hellboy que se ve muy adorable.

Hellboy es uno de los personajes más populares que ha creado Dark Horse Comics, pues sus primeras películas lograron hitos en taquillas gracias a la genial adaptación que dirigió Guillermo del Toro en 2004. Desde ese entonces, este superhéroe ha ganado muchos fans con las demás historias que se pueden ver en los cómics.

El diseño original del personaje es muy genial, pero un artista fan de Hellboy llamado Sephiroth-Art ha compartido en DeviantArt un rediseño muy interesante que le ha hecho a dicho héroe. A continuación, puedes ver una versión mini de Hellboy que quedaría espectacular como un Funko Pop.

hellboy fanart
Mini Hellboy – Ilustración x Sephiroth-Art

¿Por qué sería genial como un Funko? Pues este Fan Art cumple con características similares a ese tipo de figuras, cabeza grande, cuerpo pequeño y detalles minimalistas que hacen que se vea llamativo. Sin duda, es una ilustración impresionante que también quedaría muy bien como póster para los fans más fieles de la franquicia.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar