Esta versión de Lobezno puede gustarte o asustarte

Un fan rediseña a su personaje favorito de Marvel de una forma terrorífica.

Ddesde luego, una de las cosas por las que Lobezno a destacado entre todos los héroes de Marvel, es por su forma de ser y su apariencia. Normalmente, ha sido mostrado ante el público como alguien salvaje lleno de ira e impulsivo, y eso es lo mismo que transmite su atuendo y diseño físico.

Es posible que sea alguien que cause pánico a las personas de su universo, pero daría mucho más miedo con el rediseño realizado por el artista Juan Cruz Villegas de ArtStation. Este ha recreado a Lobezno de una manera que nunca antes la habías visto.

lobezno marvel
Lobezno – Fan Art x Juan Cruz Villegas

Esa gran boca estirada con los ojos blancos gigantes y cuerpo desproporcional hacen que parezca una criatura sacada de una película de terror. Aunque hay que destacar que todos los detalles del fan art están muy bien hechos. De igual forma, no olvides echarle un ojo a Lobezno si fuera gordo.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar