Esta web te permite descargar miles de películas de forma gratuita y legal

Esta web te permite descargar miles de películas de forma gratuita y legal

Cada día la piratería tiene más trabas, por lo que empiezan a surgir propuestas alternativas muy interesantes para el consumidor. Una de ellas es la de dar acceso a miles de productos audiovisuales por un precio muy reducido al mes, como es el caso de Netflix, pero hay otras incluso gratuitas.

Estamos hablando de archive.org, un portal diseñado con el objetivo de promover la cultura a través de auténticas obras maestras del cine de siempre que están sin derechos y que, por lo tanto, puedes ver y descargar sin ningún tipo de coste. Hablamos de películas como Metrópolis, 39 escalones, o casi toda la filmografía de Charles Chaplin.

Asimismo también podrás encontrar obras más recientes cuyos autores han decidido donar por el bien de la cultura, así como miles de cortometrajes y films caseros, además de tráilers y otro tipo de contenidos. En total, más de 5.000 películas y casi 20.000 cortometrajes.

Así que no te lo pienses ni un segundo más y disfruta de cine del bueno sin gastarse ni un solo euro y sin salir de casa gracias a este inmenso portal que promete ir ampliándose con nuevos contenidos que los diferentes autores vayan donando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar