Esta web te permite saber qué escenas de películas basadas en hechos reales ocurrieron realmente

Esta web te permite saber qué escenas de películas basadas en hechos reales ocurrieron realmente

Seguro que a lo largo de tu vida has visto gran cantidad de películas basadas en hechos reales. O al menos eso es lo que dicen. Todos sabemos que aunque se basen en un acontecimiento que sí ocurrió estos films se toman grandes licencias para hacer su trama más interesante.

Pero ahora ya no hay ni trampa ni cartón. Y es que la página web Information is Beautiful nos permite conocer qué escenas de películas basadas en hechos reales ocurrieron realmente y cuáles son inventadas. Cómo lo hacen, te preguntarás. Pues con un minucioso desglose que explica escena por escena cada film.

Luego catalogan las escenas como verdaderas, más o menos verdaderas, más o menos inventadas o inventadas del todo. Además ofrecen también un porcentaje global sobre el total de la película. Como ejemplo, El lobo de Wall Street está basada en hechos reales en un 73,8%, mientras que Descifrando Enigma (The Imitation Game) lo está en tan solo un 35,7%.

Accede a la web que te hemos mencionado y podrás destruir la magia del cine y hacerte el sabelotodo cuando veas una película basada en hechos reales con tus amigos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar