¿Estará el Magus en Vengadores: La Guerra del Infinito?

La tercera entrega de la franquicia Vengadores, dividida en dos partes y que se centrará en el evento cósmico de mayor repercusión en el Universo Marvel, podría fichar a un nuevo supervillano capaz de rivalizar con el propio Thanos. De momento no es más que un rumor que recomendamos coger con todas las pinzas que sea posible, pero que de todas formas merece ser tenido en cuenta. Porque si es cierto, el titán loco no sería el único tras las Gemas del Infinito, sino que el Magus podría hacer su aparición y obtener el poder absoluto sobre toda la existencia en Vengadores: La Guerra del Infinito, Parte I.

La web Acting Auditions hace una llamada a los candidatos que quieran probar a unirse a la producción que dirigirán los hermanos Russo a través de castings para sus nuevos papeles. En la descripción indica que Vengadores: La Guerra del Infinito será, posibles spoilers a continuación, “la primera parte de una secuela dividida en dos entregas en la que Thanos tendrá un papel principal junto con el Magus, el lado malvado de Adam Warlock que se separa de su cuerpo y consigue juntar el Guantelete del Infinito. Magus crea dobles de los héroes de la Tierra como parte de su plan para recrear un universo totalmente malvado”.

Ahora, bien ¿por qué ha de ponerse en cuarentena por el momento este rumor? Pues porque esta sinopsis no es ni más ni menos que la de la miniserie de cómics La Guerra del Infinito, que comparte título con la película y que en efecto tiene al Magus como antagonista principal, tanto que incluso Thanos ha de unir fuerzas con los héroes para hacerle frente. La Guerra del Infinito es en realidad la secuela de El Guantelete del Infinito, saga a la que parece apuntar más claramente la tercera parte de Los Vengadores, y es posible que Acting Auditions haya sido víctima de una suposición precipitada debido a la coincidencia de títulos.

Pero sí es cierta una cosa, y es que Adam Warlock ha hecho una aparición extremadamente sigilosa en Guardianes de la Galaxia, donde se ha podido ver el caparazón pétreo dentro del que se regenera su cuerpo como parte de las posesiones de El Coleccionista. Dada su vinculación con la Gema Alma, una de las dos Gemas del Infinito que quedan por desvelar en el cine, es más que probable que Warlock no tarde en dejarse ver, y puede que como resultado se materialice el Magus. Sea como fuere, el secretismo invade la producción de Vengadores: La Guerra del Infinito, de modo que solo podemos esperar más datos conforme avance la Fase Tres. ¿Qué te parecería la inclusión de este villano, uno de los más peligrosos del panteón cósmico de Marvel, en Vengadores: La Guerra del Infinito? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar