Este cosplay de los Power Rangers llega dispuesto a arrasar la ciudad

Lo han creado con todo lujo de detalles.

poweer Los Power Rangers es y ha sido una serie de la infancia para muchos de nosotros. Ya sea porque nos quedamos embobados viendo las peleas contra los monstruos gigantes o haciendo las coreografías que realizaban todos los protagonistas de la serie. A medida que los Power Rangers cogieron fama se empezó a originar una gran cantidad de merchandaising y seguramente que casi todos nosotros habremos tenido alguna vez en nuestras vida alguna figura. Hace relativamente poco salió una película en cines que no tuvo el éxito esperado pero que seguro que los fans verdaderos se lo pasaron de manera increíble al ver otra vez a los Power Rangers en acción.

Con el cosplay que os vamos a mostrar a continuación también se os quedará la boca abierta y babeando, porque Jason Alucino que es el creador de dicho cosplay ha hecho los sueños de mucho realidad.

power rangers

power rangers

Como podéis ver en las imágenes anteriores el cosplay en cuestión es el Dragonzord. Un prototipo de robot gigante que creaban los Power Rangers para hacer frente a los monstruos gigantes que intentaban arrasar la ciudad. Suponemos que será díficil poder caminar con ello puesto, pero si nos atacan los alienígenas tendremos un gran seguro de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar