Este cosplay de Rocket Raccoon hará que tengas que mirarlo dos veces

FINDE Este cosplay de Rocket Raccoon hará que tengas que mirarlo dos veces

Sujeto 89P13. Se hace llamar "Rocket". Resultado de experimentos genéticos y cibernéticos ilegales en una forma de vida inferior"

Si conoces Guardianes de la Galaxia, seguro que recuerdas esta frase. El pequeño pero matón mapache fue uno de los mejores momentos de la adaptación cinematográfica, y muchos fueron los que terminaron prendados de ese personaje, incluso un perro.

Este fue el caso de un niño que en Halloween lució un disfraz impresionante de Rocket. Realmente hay que mirarlo dos veces para convencerte a ti mismo de que no es de verdad y debajo de todo ese pelo se encuentra una persona. El mérito se lo ha llevado su madre Christina, que con mucho esfuerzo y usando como única referencia su memoria e imaginación ha logrado hacer una reproducción a la que no se le puede ver casi ningún defecto. A pesar de "no estar del todo acabado", a su hijo no le importó y espantó a jóvenes y no tan jóvenes en la noche más terrorífica del año.

Te dejamos a continuación una foto de dicho cosplay, y si te interesa saber cómo era en movimiento, aquí tienes un vídeo que la propia Christina subió para comprobar si el niño podía hablar sin problema con la cabeza de Rocket puesta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar