Este cosplay de Spawn es el más realista de todos

¡El traje cuenta con todos los accesorios y unos increíbles ojos brillantes!

Este cosplay de Spawn es el más realista de todos

Spawn es uno de los antihéroes más populares de todos los tiempos, fue creado por Todd McFarlane en 1992 y su historia se centra en un agente de la CIA llamado Albert Francis «Al» Simmons que es traicionado por su jefe, quien lo manda a asesinar con su aprendiz. Este lo mata y lo quema, pero Simmons viaja al infierno y hace un pacto con el señor del octavo anillo del infierno, convirtiéndose así en un Hellspawn que se define como un demonio de naturaleza simbiótica.

Spawn tiene un estilo oscuro con una apariencia aterradora con la que puede hacerle frente a sus objetivos, tiene un traje de color negro, ojos verdes que brillan en la oscuridad, marcas blancas en su cuerpo y su gran capa roja. Muchos seguidores han interpretado a este personaje en un cosplay, pero nunca antes habíamos visto una interpretación tan creativa y realista como la siguiente.

Ver esta publicación en Instagram

As I hustle to get some workshop things taken care of,here some other pics of my Spawn cosplay! Some of you may be wondering when I'll have some proper shoots of this, and the answer is….I have no clue 😓😅. With working full time, I only have weekends, and so far every weekend has been spent making my paint booth and getting the workspace in gear. Also, the weather in CO has been all over the place so outside shoots are a struggle. I will try and get some basement green screen shoots in soon!! . . . #spawn  #imagecomics #comics #comiccosplay #spawncosplay #cosplay #cosplayer #cosplayersofinstagram #denvercosplay #denvercosplayer #cosplayerofcolor #blackcosplayer #denvercolorado #musclesuit #foamsmith  #evafoam #foam  #foamarmor #foamsword #foamsuit #craftyourfandom #happymonday

Una publicación compartida por Steven Geary (@omegashrine_cosplay) el

Tal y como se puede ver, el cosplay cuenta con un aspecto bastante realista, desde los detalles de su cuerpo, hasta los accesorios como cadenas, armas y capa, pero lo más interesante es como se ven sus ojos brillantes, es increíble ver este detalle en el traje. Este cosplay fue hecho por un usuario de Instagram llamado Steven Geary (@omegashrine_cosplay), quien se dedica a crear trajes impresionantes de personajes de videojuegos y franquicias famosas.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar