Este debería ser el actor principal de la serie The Last Of Us de HBO, según el actor que encarna a Joel

Troy Baker, el actor que da vida a Joel, habla sobre la próxima serie de TV.

HBO está preparando el estreno de una serie basada en The Last Of Us, pero todavía se desconoce el reparto de los actores principales para los personajes de Joel y Ellie.

Troy Baker, el actor que encarna el personaje de Joel en el videojuego, ha querido compartir sus pensamientos sobre quién debería ser el actor que interprete a Joel como su homólogo en la serie de televisión.

Troy Baker elegiría a Josh Brolin como Joel

Josh Brolin

Hablando con Collider, Troy Baker mencionó que el actor ideal para interpretar el rol de Joel sería Josh Brolin.

Josh Brolin ha interpretado papeles de gran calibre —especialmente bajo el rol de villanos— en películas como Avengers: Infinity Game (Thanos) o Deadpool 2 (Cable).

«Pienso en su cara, literalmente, Josh Brolin sería una elección brutal, pero no sé si yo acabaría viendo algo nuevo sobre Joel.»

Al parecer, Troy Baker y Josh Brolin se conocieron y estuvieron tomando unas copas. Por aquel entonces, Troy mencionó a Josh que sería «un honor» que acabara interpretando un papel como Joel.

Para finalizar, Troy Baker quiso añadir que no importa quién haga el papel de Joel en la serie de HBO, él siempre saldrá ganando. Si eligen a un buen actor, disfrutará mucho con su actuación. Si eligen a un mal actor, la gente dirá que solo Troy puede interpretar a Joel. Así que, según él, siempre saldrá ganando.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar