Este diseño de Lobezno es tan genial como intimidante

Un artista ha impresionado a los seguidores de Lobezno con un increíble Fan Art.

Lobezno ha tenido gran cantidad de historias en las que ha demostrado que es alguien con una personalidad bastante impulsiva, seria, y en algunos casos amargada. No obstante, estas características le han dado un estilo auténtico al superhéroe, ya que esas son unas de las razones por las que se ha ganado a muchos seguidores a nivel mundial.

Para homenajear al personaje, el artista Maxime Schyns de ArtStation ha creado una estatua 3D con un diseño diferente al que estamos acostumbrados. En la siguiente imagen puedes ver de esta impresionante ilustración.

lobezno wolverine logan
Lobezno con un diseño diferente – Fan Art x Maxime Schyns

A diferencia del estilo original, es que su cuerpo es mucho más corpulento y su cabeza más ancha de lo normal. De hecho, parece como si proviniera de un videojuego producido por Disney debido a ese estilo tan minimalista. Cabe destacar que hay otra ilustración de Lobezno que cuenta con detalles geniales.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar