Este es el fondo de pantalla que todo fan de Iron Man desearía tener

Te mostramos la ilustración de Iron Man con el guantelete del infinito que seguramente tocará tu corazón.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha tenido muchas sorpresas a lo largo de las historias de los personajes, en especial cuando se trata e Iron Man. Este superhéroe fue prácticamente el que comenzó todo partiendo de un proyecto en el que se involucró con Nick Fury desde sus principios como Iron Man. Por esta misma razón, su papel en equipo de los Vengadores ha tenido tanta repercusión en los fans.

Esto lo podemos ver en Vengadores: Endgame cuando Tony Stark se sacrifica para restablecer el universo que había dañado Thanos. El momento en el que dice «Yo soy Iron Man» y procede a realizar el chasquido ha quedado en los corazones de los seguidores como una de las escenas más épicas de todas. Por eso, un artista de Instagram conocido como Reducto1 ha hecho una ilustración en honor a Iron Man que tal vez llegue a sacarte una lágrima.

Un artista recuerda uno de los mejores momentos de Vengadores: Endgame con una gran ilustración

El artista le ha dado un estilo muy especial a esta ilustración tan emotiva, puedes todos sus detalles a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

永遠懷念在心中💐 多謝Marvel,令我揾返畫野既初心同動力🙏🏻 #myart #AvengersEndgame #iloveyou3000 #tonystark

Una publicación compartida por Reducto1 (@reducto1) el

En este fanart el artista ha combinado una gama de colores muy llamativa que se relaciona con las gemas del infinito. Del mismo modo, aparece en la parte inferior el «I am Iron Man» mientras que parte de su cuerpo se empieza a destruir. Puedes ver más de las ilustraciones de Reducto1 en su Instagram oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar