Este es el fondo de pantalla que todo fan de Spider-Man necesita

Esta imagen reúne a las versiones más populares de Spider-Man en un solo póster.

Spider-Man se ha vuelto uno de los superhéroes más queridos de todos los tiempos, no solo por su característico diseño, sino también por su historia llena de grandes aventuras que han enganchado a los fans. No obstante, en el transcurso de los años, Marvel ha mostrado varios universos en donde sus personajes suelen tener distintas versiones de sí mismo, pero con un enfoque diferente en diversos aspectos.

Esto lo podemos ver en la película animada Into The Spider-Verse, ya que aquí aparecen distintos Spider-Man de otros universos uniéndose para resolver un conflicto que podría afectar a todos. Desde ese entonces, muchos seguidores han demostrado el aprecio que tienen hacia otras versiones de Spider-Man, y no hay mejor forma de hacerlo, que teniendo un fondo de pantalla para móvil adecuado para la ocasión.

Esta impresionante imagen es perfecta para los seguidores que aman las distintas versiones de Spider-Man

A continuación, te dejamos una increíble imagen que reúne a 15 versiones de Spider-Man como un verdadero equipo de superhéroes.

En esta imagen se puede ver a una gran cantidad de versiones de Spider-Man que sin duda quedaría excelente como un póster para una adaptación cinematográfica. Aquí se encuentran Spider-Man Original, Spider-Man del videojuego de PS4, Spider-Ham, Iron Spider, Spider-Man (traje negro), Spider-Man Noir, Spider Punk, Escarlett Spider, Spider-Man Superior, Spider-Man Fundación Futuro, Spider Kaine, Spider-Man 2099, Spider-Man Miles Morales, Bag-Man y Captain Universe. Seguro que alguno de ellos es tu favorito y te encantará llevarlo contigo como fondo de pantalla para tu móvil.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar