Este es el mejor dibujo del Joker que hayas visto nunca

Un artista dibuja de una manera impresionante al Joker de The New 52.

DC Cómics es conocido por tener una variedad de superhéroes y villanos que han destacado mucho a nivel mundial, uno de los ejemplos más claros, es Batman y Joker, dos personajes con una rivalidad única que se han enfrentado en muchísimas ocasiones. No obstante, el Joker ha sido tan importante como Batman, pues en 2019 se lanzó una película protagonizada por él que fue un rotundo éxito para Warner Bros.

Sin embargo, en los cómics también ha hecho apariciones increíbles, como en el caso de su versión en The New 52, donde el Joker parece tener una apariencia aún más macabra y temible debido a que le remueven el rostro y el mismo se lo vuelve a colocar, lo cual hace que parezca a una verdadera criatura de terror. En honor a esta gran versión del Joker que impactó a los fans, un artista de Instagram llamado Adam Bettley ha dibujado a este villano de una forma muy realista que seguramente te dejará boquiabierto.

Este dibujo del Joker es tan realista que se adentrará en tus pesadillas

Este es el mejor dibujo del Joker que hayas visto nunca
Joker The New 52 – Dibujo x Adam Bettley

El artista ha dibujado incluso cada detalle de la piel arrancada y los músculos faciales que se encuentran en él, así también como su característico ojo ciego y sonrisa sostenida por los alambres que recorren por toda su cabeza para que el rostro no se le caiga. Puedes ver más de Adam Bettley en su Instagram oficial.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar