Este es el mejor fanart de Spider-Gwen que verás hoy

Un artista realiza una ilustración muy genial de Spider-Gwen.

Peter Parker no es el único que tiene poderes arácnidos, en los universos alternos existen otras personas que cuentan con las mismas habilidades, y se han vuelto muy populares durante los últimos años. Una de ellas es Spider-Gwen, considerada como una de las mejores versiones alternativas de Spider-Man por su historia interesante y atuendo tan característico.

Su traje es totalmente diferente al que estamos acostumbrados, ya que este en vez de ser rojo con azul, cuenta con blanco, negro y rosa. Esto hace que se vea especial, ya que gracias a su diseño también ha llamado la atención de los seguidores. Es por esto que un artista de DeviantArt llamado Arkenstellar ha decidido recrear al personaje con su propio estilo, pero sin perder la esencia de sus rasgos y estilo.

Spider-Gwen luce increíble en esta impresionante ilustración

A continuación, te dejamos la ilustración que ha realizado dicho artista.

Spider- Gwen del Spider-Verse de Spider-Man - Marvel
Marvel: Spider-Gwen diseño artístico – Fanart x Arkenstellar

Como se puede ver, el fanart cuenta con detalles de alta calidad debido a los trazados de línea, sombras y gama de colores que se ha usado. No obstante, aquí podemos ver una versión un poco más adulta de Spider-Gwen, con un peinado bastante genial y su clásico traje. Puedes ver más de Arkenstellar en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar