Este es el modelado perfecto de Gandalf para un videojuego de El Señor de los Anillos

Un fan del Señor de los Anillos hace que Gandalf reviva en un increíble renderizado realista.

La historia de El Señor de los Anillos está compuesta por grandes personajes con papeles muy interesantes e importantes para el desarrollo de toda la franquicia. Uno de ellos es obviamente Gandalf, el mago que acompaña a los Hobbits en sus misiones para detener el mal.

Con el tiempo se ha convertido en un personaje icónico imposible de olvidar, pues sus apariciones han sido tan impresionantes que se ha ganado el corazón de los seguidores de la franquicia. En este caso, un artista de CGSociety llamado HosseinDiba ha demostrado su aprecio recreando a Gandalf el Gris en un modelado 3D digno de aparecer en un videojuego.

gandalf el señor de los anillos
Gandalf – Fan Art x HosseinDiba

El fan art ha sido hecho desde cero digitalmente, pero parece como si fuera una imagen real sacada del actor Ian McKellen que interpreta a Gandalf. Esta versión sería impresionante verla en un videojuego realista de El Señor de los Anillos. Si te interesa, también puedes ver por qué Mick Jagger quiso ponerle voz a Frodo en la película animada de El Señor de los Anillos.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar