Este es el tablero de ajedrez que tendrían los X-Men en su guarida

El fondo de pantalla para móvil perfecto muestra a Cíclope jugando ajedrez.

Una de las familias superheróicas más conocidas de Marvel, son sin duda los X-Men, un equipo inigualable de mutantes que poco a poco se han convertido en personajes famosos. Mayormente son conocidos por sus series animadas y películas de acción real. Sin embargo, todavía hay muchos fans que aprecian las historias originales de los cómics, tanto antiguos como actuales.

Uno de los artistas que se encarga de crear bocetos y dibujos para dichos superhéroes, es Adam Kubert, el cual ha trabajado en muchísimos proyectos con Marvel Cómics. No obstante, hay uno en especial que muestra perfectamente el ajedrez que tendrían los X-Men en su guarida y puedes verlo en la siguiente imagen.

En las piezas que está moviendo Cíclope, se puede ver a la variedad de personajes que forman parte del equipo, como Lovezno, Psylocke, Coloso, Rondador Nocturno, Jean Grey y otros. Si te interesa, también puedes ver cómo sería Tormenta si fuera un hombre.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar