Este es uno de los cosplays más impresionantes de Marvel que verás hoy

Capitán América, Dr. Strange y Bruja Escarlata se verían increíbles compartiendo poderes.

Durante los últimos años, Marvel ha ganado muchísima más popularidad de la que anteriormente tenía, pues el Universo Cinematográfico que la compañía ha creado, ha logrado muchos logros impresionantes con cada una de sus películas. Esto obviamente, ha generado muchos fans que siguen a la franquicia de cerca y aprecian a sus personajes favoritos.

En este caso, uno de los más queridos, han sido el Capitán América, Dr. Strange y la Bruja Escarlata, y aunque todavía no hemos visto a estos superhéroes peleando juntos usando poderes en equipo, unos cosplayers han hecho que eso sea una realidad interpretando a cada uno de esos personajes, y la verdad, es que este cosplay en conjunto ha quedado increíble.

Capitán América, Dr. Strange y Bruja Escarlata se ven tan increíbles como en las películas en estos cosplays

Captain America, Dr Strange and Scarlet Witch Marvel Cosplay from pics

Además de contar con los trajes de alta calidad que se aferran bien a la apariencia de los que se usan en las películas, también a la imagen le han agregado efectos que muestran los poderes de Dr. Strange y Wanda. Estos detalles hacen que se convierta en uno de los cosplays más impresionantes de Marvel. Los modelos de Instagram que interpretan a los superhéroes son Kenesucosplay (Capitán América), Cumbermatch (Dr. Strange) y LenaMay (Wanda).

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar