Este es uno de los fan arts más geniales de Spider-Man que verás hoy

Un artista hace su propio traje de Marvel's Spider-Man PS4.

Spider-Man es uno de los superhéroes con más trajes y versiones alternativas de Marvel, pues su gran éxito lo ha llevado a conseguir nuevas historias interesantes. De hecho, en Marvel’s Spider-Man podemos ver claramente otro universo en el que el traje de Spider-Man es diferente, así también como otros detalles.

Sin embargo, a medida que se avanza en el juego se pueden desbloquear otros atuendos del héroe. En este caso, un fan de CGSociety llamado Deryl ha decidido hacer su propio diseño para compartirlo con los seguidores. El resultado es algo increíble, puedes verlo en la siguiente imagen.

Spider-Man
Spider-Man – Fan Art x Deryl

El estilo de este traje es muy genial porque cuenta con detalles bastante interesantes, algo similares a los de la versión de The Superior Spider-Man. Posiblemente, hubiera sido un atuendo al que le encantaría a muchos fans. Si te interesa, puedes ver cómo sería la fusión entre Spider-Man y Thor.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar