Este es uno de los mejores cosplays de Harley Quinn que vas a ver nunca

Harley Quinn luce increíble en este nuevo cosplay.

Harley Quinn es de esos personajes del que nos encantan todas sus versiones, desde la Harley del comic con el traje negro y rojo con gorro de arlequín, hasta tus vestuarios en Aves de Presa, pero está cosplayer ha hecho un todo en uno y es por esto que este es uno de los mejores cosplays de Harley Quinn que vas a ver nunca.

Harley Quinn by Irina Meier from cosplaygirls

Combinando el traje rojo y negro de la Harley Quinn del comic, esta cosplayer lo ha convertido en un traje de combate, menos hilarante que el comic pero de seguro más útil, sin embargo, debajo de este lleva un corset muy parecido al personaje de Arkham City. Por otro lado, te has preguntado ¿Y si fusionáramos a Nami de One Piece y a Harley Quinn?.

Esta Harley lleva el cabello en dos colores a juego al igual que la de Escuadrón Suicida y Aves de Presa en las dos coletas que esta cosplayer ha tomado todo esto y la ha dejado como una Harley que está lista para el combate. ¿Tu que opinas?

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar