Este es uno de los mejores fondos de pantalla para móvil de Black Panther que verás

Un artista hace una ilustración muy genial de Black Panther para fondo de pantalla de móviles.

Black Panther se ha convertido en uno de los superhéroes más representativos de Marvel, no solo por sus cómics y sus apariciones en series animadas, sino también por la increíble adaptación cinematográfica de 2018 que recibió hasta 3 premios Oscars. Gracias a esto, el personaje ha ganado muchos fans que cada vez lo aprecian más por su diseño tan particular y la historia interesante que tiene.

Lamentablemente, el actor que interpreta a Black Panther, Chadwick Boseman, ha fallecido y muchos seguidores se han entristecido por esta noticia. No obstante, algunos están demostrando su aprecio haciendo fanarts como la artista Milinda Srimal, quien ha hecho una ilustración muy genial para que todos los admiradores puedan usarlo como fondo de pantalla en su móvil.

Black Panther sería el superhéroe perfecto para quedarse en tu móvil

Esta ilustración es muy similar a los pósteres de la película, aunque aquí podemos ver de perfil a Black Panther con los detalles de su traje. Lo mejor de todo, es que la artista ha adaptado el mismo diseño a diferentes colores para que los fans puedan elegir con el que más se sientan a gusto. Puedes ver más de los trabajos de Milinda Srimal en su perfil de Zedge.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar