Este extraño traje de Iron Man hará que pienses en alienígenas

Un fan crea su propia versión de armadura para Iron Man.

Iron Man es uno de los personajes con más atuendos alternativos de Marvel, eso se debe por la increíble capacidad de Tony Stark para crear armaduras innovadoras que se adaptan a todo tipo de amenazas. De hecho, en el Universo Cinematográfico podemos ver la evolución de ellas.

En esta ocasión, un artista de CGSociety llamado Gareth Beedie ha decidido diseñar desde cero su propia armadura para el personaje. Al parecer, se ha inspirado en el traje de Vengadores: Endgame, pero con toques muchos más modernos.

iron man
Iron Man – Fan Art x Gareth Beedie

Este traje tiene tantos detalles modernizados que incluso podría confundirse con un tipo de alienígena que proviene de la galaxia, la armadura definitiva para enfrentarse a amenazas supremas. Desde luego, es una de las mejores versiones creadas por fans. No olvides que también puedes ver el primer casco y brazo funcional de Iron Man en la vida real.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar