Este Fan Art de Spider-Man Zombie es digno de tus pesadillas

Te mostramos cómo se vería Spider-Man Zombie en una película de acción real.

Si bien Marvel cuenta con una variedad de universos alternativos donde vemos distintas versiones de sus personajes, uno de los más interesantes y terroríficos es el de Marvel Zombie. En el caso de la historia de «Spider-Zombie» se desarrolla en la Tierra-2149, lugar donde se desarrolla un una infección zombie en la que Peter Parker tras ser contagiado devora a su tía May y esposa Mary Jean.

Sin duda, es una trama muy fuerte e interesante y es lo que ha llamado la atención de los fans. No obstante, a muchos les encantaría ver una adaptación de Spider-Zombie en una película de acción real, y gracias al artista Limkuk de CGSociety podemos ver cómo sería este personaje en la vida real. En la siguiente imagen puedes ver el maravilloso Fan Art del que hablamos.

Marvel Zombie Spiderman
Marvel Zombie Spider-Man realista – Fan Art x Limkuk

Como se puede ver, ha recreado al personaje en un modelado 3D hiperrealista que seguro a la gran mayoría de fans les daría terror con solo mirarlo. La máscara desgarrada y su piel putrefacta le da otro toque de horror que Spider-Zombie tendría en la vida real. Por otro lado, Batman ha sido otro superhéroe que se ha convertido en zombie en un genial Fan Art.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar