Este fan art de Venom tiene el mismo estilo que Spider-Man: Into The Spider-Verse

Un artista rediseña a su villano favorito de Spider-Man, Venom.

Spider-Man: Into the Spider-Verse es una de las mejores películas animadas de Spider-Man que existen. La manera en la que han desarrollado la historia con diferentes realidades y la forma en la que han realizado el estilo de arte es simplemente asombroso.

A pesar de que aquí vimos a un villano interesante, algunos se quedaron con las ganas de ver a Venom en este título. Por suerte, aun artista de DeviantArt conocido como DanLuVisiArt ha reiaginado al personaje con un estilo muy similar al de Spider-Man: Into the Spider-Verse.

venom
Venom – Fan Art x DanLuVisiArt

Desde la gama de colores hasta la forma en la que representa los detalles es algo que se vuelve sumamente llamativo para el espectador y por esas mismas razones encajaría bien en la película. Por otro lado, también puedes echarle un ojo a cómo sería la fusión de Batman y Venom.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar