Este fan art del Joker y Harley Quinn es verdaderamente terrorífico

Un artista reimagina al Joker y Harley Quinn en su propia versión artística.

El Joker y Harley Quinn son personajes inseparables tanto en los cómics, como en las adaptaciones cinematográficas. Ambos han demostrado tener el mismo nivel de cordura, es decir, cero. Esto los hace absolutamente compatibles y por eso es que los dos disfrutan haciendo locuras descabelladas para fastidiar a Batman.

A pesar de que el Joker y Harley Quinn cuentan con una variedad de diseños alternativos, hoy nos toca ver uno de los más terrorífios de todos. Un artista de Artstation llamado Leslie Van den Broeck ha realizado una estatua digital con su propia versión de los personajes y el resultado ha sido muy asombroso.

En estas versiones de los villanos podemos ver toques más retorcidos y malévolos, pero con un estilo totalmente auténtico y llamativo que los hacen ver muy geniales. No olvides que también puedes ver cómo sería el cómic clásico de El Joker de Joaquin Phoenix.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar