Este fan Art muestra al Capitán América con el guantelete en Vengadores: Endgame

Así se vería Capitán América si hubiera utilizado el guante del infinito.

Este fan Art muestra al Capitán América con el guantelete en Vengadores: Endgame

En Vengadores: Endgame pudimos ver la batalla más grande del Universo Cinematográfico de Marvel, todos los superhéroes que habíamos visto desde un principio finalmente se enfrentaron a uno de los villanos más poderosos, Thanos. Capitán América y Iron Man fueron los personajes más representativos del equipo, y lamentablemente ninguno de los dos podrá seguir apareciendo en las películas, ya que Steve Rogers está anciano y Tony Stark ha fallecido, pero ¿nunca te preguntaste qué hubiera pasado si los personajes tuvieran sus destinos al revés? Pues un artista ha hecho un fanart basado en esa teoría que alguna vez se les ocurrió a los fanáticos.

Un usuario de Reddit llamado Docxsido ha compartido una ilustración de Capitán América de vengadores: Endgame con el guante del infinito con la última posición de Iron Man al realizar el último chasquido.

What if? from Marvel

Como se puede ver, la ilustración es de alta calidad, cuanta con una gran variedad de colores y expresión en todo el personaje. Tal y como Iron Man, Capitán América lleva el guante en su mano derecha arrodillado y tal vez aquí hubieran sido las últimas palabras del Capitán, ¿cuál sería? Posiblemente «I’m Captain America» (Yo soy Capitán América).

¿Cómo piensas que hubiera terminado Vengadores: Engame si Capitán América fuera el portador del Guantelete del Infinito?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar